domingo, 30 de diciembre de 2012

Operación Galletas







En esto es en lo que he estado metida estos últimos días junto con mi amiga Ana, nos ha dado la locura galletil jajaj y aunque para este año no las tendremos listas para ponerlas en el árbol nos lo hemos tomado con calma y para hacerlas con todo lujo de detalles hemos decidido que iremos haciendo para el año que viene tenerlas lista para que luzcan perfectas en nuestro árbol  estamos muy contentas de como van quedando, ya os las iré enseñando.
Desde mi pequeño rincón os quiero desear una Feliz Navidad y un Prospero 2013!!!! Que tengamos muchosss Buenos Momentos.

5 comentarios:

  1. Qué ricas!!!!
    Gracias por compratir tanto durante este año que está finalizando y por haberme regalado tantas palabras cariñosas en muchas de mis entradas.
    Feliz 2013 para ti y para tu familia.
    Un abrazo enorme desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!! Y qué bonitas os han quedado!!
    Feliz 2013!!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que galletas tan bonitas y apetitosas Marisol!!! FELIZ AÑO NUEVO!! bss

    ResponderEliminar
  4. que pintaaaaa tienen!!! vaya manos tenéis!!!
    Un besazo enorme y feliz año mi niña!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya pinta que tiene ese rosco y todo lo demás, ademas de la buenísima presencia, da pena comérselos!!! besos

    ResponderEliminar