martes, 15 de noviembre de 2011

Capsulas Nespresso y Creativa







Este fin de semana he estado en Creativa Barcelona, me lo pase genial disfrutando de nuestro hobby- pasión entre amigas que mas se puede pedir y también de la familia, aunque fue muy cortita la visita que le hice a mi hermana y sobrina le lleve todos esos abalorios para que eligiera el que mas le gustara se los quedo todos y yo me alegro un montón que le gustaran.
El búho fue un regalo de Patri, una monada, me gusta mucho y en morado mi color preferido.
Por ultimo os enseño mis compritas, siempre te quedas con las ganas de ese libro alguna telita pero ya soy mas selectiva a la hora de comprar si no acumulas mas de lo que gastaras en la vida, no os pongo fotos de la feria porque la verdad es que no hice ni una sola foto, entre que a los stand no dejan... y que no es mi fuerte hacer fotos, guarde la maquina y no la saque en toda la feria
Feliz semana

5 comentarios:

  1. Holaaa ...ainss muy bonitos esos abalorios y las compritas .. jajaja de lujo .. me encanta los botones ....los carretes y todoooo ... disfrutalos .... y besotes

    ResponderEliminar
  2. Los abalorios son muy chulos y tus compritas también. Me alegro de que hayas disfrutado mcuho con nuestras amigas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Unas compritas minisimas,yo tambien me apse por alli y me lo pase genial.

    ResponderEliminar
  4. Y se te olvido decir que todo es carisimo, jajajja, buenas compras, espero salgan bonitos trabajos de ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que collares más bonitos te han quedado.
    Nosotros este año decidimos no ir a creativa despues de lo que nos defraudó el año pasado.
    El buho muy gracioso.
    Besinos

    ResponderEliminar