lunes, 19 de octubre de 2009

Colaborando...




Hay que intentar reducir el consumo de bolsas de plástico aunque no va a ser fácil volver a las bolsas de tela pero hay que acostumbrarse por el bien del medio ambiente, esta bolsa la hicimos el viernes en clase de patch nos la cosió la profe Pilar con la maquina de coser en un tris tras a Amelía y a mi, porque yo ni de casualidad hago esas curvas de momento jajaj, ayer remate las asas y un lado con nuestra famosa puntada escondida, es reversible, yo elegí esas telas no son muy de batalla pero me gustan mucho.

3 comentarios:

  1. Es una idea estupenda y ha quedado como todos tus trabajos: IMPECABLE !
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que telas más monas has utilizado. Esas bolsas son de lo más prácticas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustan tus ecobag ( en otro blog las llamaban asi) yo tengo la mia cortada, solo me falta coserla a maquina, asi que a ver si encuentro un ratito

    ResponderEliminar