lunes, 13 de julio de 2009

Mi primera...




Esta camiseta se la he hecho para mi amiga Bárbara, es su regalo de cumpleaños, aunque un poco tarde pero mas vale tarde que nunca, junto con un hada que le encantan, me ha dicho que le ha gustado y yo me alegro un montón de que haya sido así, Bárbara es una persona increíble y yo la quiero mucho, quien nos lo iba a decir a nosotras que gracias a internet y a las niñas de Heritage, iba a comenzar una amistad tan grande que dura ya casi cinco años, la lastima es la distancia si no tendríamos muchasss tardes de costura.


Un besazo mi niña.

6 comentarios:

  1. que linndoooooooooooooooooo me gusta yo las quiero son preciosas estas echa una marabilla besos

    ResponderEliminar
  2. ay cariñooooo mil gracias por la camiseta, me encanta aunque ya sabes q para mi, el mejor regalo eres tu :o)ya te enseñaré una foto de lo bien que me queda la camiseta jejejejeeun besazo te quiero un montonnnn

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARISOL,GRACIAS POR AGREGATE A MI LISTA,
    QUE CASUALIDAD,YO VIVO EN TORRET,Y TU EN LA CAPI.ME GUSTAN MUCHO LAS COSAS QUE HACEIS DE "TILDA",ESAS COSITAS QUE HAS HECHO COMO LAS ESTRELAS DE MAR,LOS CABALLITOS ECT.. SON UNA MONADA,¿TAN CAROS SON ESOS LIBROS?¿DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR? NO SOY UNA SUPER EXPERTA EN COSTURA PERO ME GUSTARIA PROBAR,LO MAS HAGO ES GANCHILLO,PERO COSAS FÁCILES,EMPEZE HARA UN AÑO Y MEDIO,Y ALGO ME DEFIENDO,TB EL PUNTO DE CRUZ,ME ENCANTA,PERO LA VISTA NO ME DEJA LO QUE YO QUISIERA,SUFRO "FIBROMIALGIA"ANTES ERA
    UNA "BENGALA",Y ME HE QUEDADO EN "PETARDITO"JE
    JE,JE,JEEEE...HAY QUE TOMARLO CON HUMOR MARISOL
    PUES MI HIJA CON 24 AÑOS TB LO SUFRE Y MÁS COSAS.
    BUENO QUE ME ENROLLO COMO LAS PERSIANAS,
    TIENES UNAS MANOS QUE HACEN FILIGRANAS,ME ENCANTA TODO LO QUE HACES.
    UN BESO DE LA TORRENTINA,CUANDO PUEDAS SI ERES
    TAN AMABLE ME CONTESTAS. QUE PASES UNA BUENA SEMANA GUAPA.

    ResponderEliminar
  5. Encantada de conocerte, otra de la tierra, me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta la camiseta con las niñas, no se si eso es patchwork o no, pero me gusta mucho, ¿es dificil?
    Besitos

    ResponderEliminar