viernes, 3 de julio de 2009

Exposición Les Flors







Ayer fue el gran día de la exposición de patch de Sandra y Pilar, se lo han currado mucho y todo salio perfecto, yo llegue un poco tarde, me perdí el sorteo de los bloques para hacer la colcha de la amistad, a las chicas que les ha tocado se han comprometido que para el año q viene la tienen que montar para la próxima exposición, yo me quede alucinando cuando vi ese bloque de hexágonos, menudo trabajazo, fijaos que tamaño tienen los hexágonos con la mano que se ve, son diminutos.



Las siguientes fotos son de las obras ganadoras, obra pequeña y obra grande, las ganadoras se eligen por votación popular, yo pienso que ganaron merecidamente, son muy bonitas, como son muchas fotos aquí las podéis ver mejor, aunque las fotos no hacen justicia a los trabajos, había mucha gente y no pude hacer bien las fotos pero para q os hagáis una idea.



Yo me lo pase muy bien, ahora a seguir trabajando para que la próxima sea mejor por mi parte.

2 comentarios: