domingo, 31 de mayo de 2009

Feria de la cereza.
















Hoy hemos ido a la feria de la cereza en Serra (Sierra Calderona), el día estaba un poco nublado pero no ha llovido, había un ambiente increíble, nosotros hemos ido temprano, cuando nos veníamos ya estaba a tope de gente, las cerezas son una fruta que me encanta, cuando me pongo a comer es un vicio, ya no puedo parar hasta ver el plato vació, estas cerezas que hemos comprado hoy estaban digo estaban porque ya no quedan ja ja buenisimas.





Había muchos puestos artesanales, pulseras, collares, camisetas pintadas a mano, jabones, velas, de hadas esas muñecas me gustan mucho ya tengo un par de ellas son muy simpáticas, me ha llamado la atención un puesto que había de gominolas tenia una pinta buenisima un peligro para el régimen, productos típicos de la zona quesos, embutidos, dulces...





Lo han organizado muy bien la feria, había un parking a la entrada del pueblo, sin problemas para aparcar.





Lo dicho Buenos Momentos....





2 comentarios:

  1. mmmmmm q ricoooo me encantan las cerezas!!!

    me alegro q hayáis ido
    besotessss

    ResponderEliminar
  2. Que buenas son las cerezas...Cerquita de Vinaròs, en un pueblo llamado Salzadella tambíén celebran el dia de la cereza lo que no se si ya se ha hecho. Vaya trabajo que te has buscado con el trenzado, pero con esas telas quedará precioso
    Besitos

    ResponderEliminar