martes, 19 de mayo de 2009

Buenos Momentos...











Este fin de semana ha sido muy intenso y de esos finde que no se olvidan por maravillosos, gracias a la invitación de Miriam, he estado junto con las compañeras de patch en Basauri, San Juan de Luz, Biarritz, San Sebastian, Bilbao, creo que no se me olvida ningún sitio mas, a cada lugar que íbamos mas bonito.




Especialmente fuimos para ver la Quilt en Sud en San Juan de Luz, vimos unos quilts que eran autenticas obras de arte, había muchos stands de tiendas como siempre me lo hubiera comprado casi todo, me esperaba mas cosas tilda pero creo que mis compras estuvieron bien. Aquí os pongo las fotos, ya sabéis una imagen vale mas que mil palabras.




Quiero agradecer la hospitalidad de los padres de Miriam y el cariño con que nos trataron.




Lo dicho Buenos Momentos....

2 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos ¿verdad? y como nos cundió el día, me alegro mucho volver a verte aunque solo fuese un ratito, besos

    Chelo

    ResponderEliminar